martes, 29 de abril de 2014

No es simplemente un Caballo

A algunas personas puede gustarles el fútbol, a otros las flores y a muchos la música, pero lo que realmente a mí apasiona y emociona como nada en el mundo son los caballos.

Una vez leí que en el mundo existen dos tipos de personas: las personas que aman a los caballos y las que no. Lo cierto es que esa frase me hizo pensar bastante acerca de la gente y que es una verdad como un templo. Por ejemplo: en el colegio siempre que preguntaban por gustos mis compañeros de clase solían responder por color favorito el rosa (si era chica) y el azul (si era chico) y que su animal favorito era o el perro o el gato. Rara era la persona que se salía de esa normativa. Y ahí es donde entro yo. La verdad es que siempre me he decantado por lo diferente, pero no porque yo quisiera salirme de lo que se conoce como "el rebaño" si no porque soy así, supongo. Y lo cierto es que se me ha criticado mucho por ello. En el tema de los caballos, desde niña siempre me han gustado, no me acuerdo del día en el que dije "uy pues me gusta este animal" no, creo que algo con lo que he nacido. Algo que hay dentro de mí grita cuando ve un potro galopando o un pony. No sé por qué, solo sé que desde siempre me ha atraído su magia. Es algo bastante indescriptible. Creo que me gustan porque en tiempos de oscuridad son lo único que me han levantado el ánimo y me han hecho olvidarme de todo. Son bastante especiales para mí. Y cuando era pequeña  los quería por todas partes en mi vida. Solía tener por casa mil revistas de doma y saltos y libros de razas, también pósters y hasta la cenefa de la pared jajaja. Siempre que escuchaba la palabra "caballo" en los informativos o la leía en alguna parte me emocionaba mucho. Creo que es lo único del mundo que realmente me entusiasma de verdad y me llena como persona.



Desde que tengo uso de razón también me ha gustado mucho el dibujo. Es algo que me viene de familia, pero creo que eso de la creatividad y el arte va más en la persona que en la herencia genética. Recuerdo estar dibujando caballos a TODAS horas, en el colegio llegaban a llamarme "caballo" porque me veían en el patio jugando con mis My Little Pony. Sé que no es una obsesión, es algo que me ha ayudado a salir adelante y yo a las cosas buenas suelo aferrarme para que cuando caiga pueda sujetarme y
Uno de mis dibujos ♥ 
levantarme de nuevo. Y eso son los caballos para mí. Una especie de desahogo de este mundo. Aún a día de hoy me encanta meterme en mi cuarto y dibujarlos, aunque tengo que decir un poco en secreto ya que como se me ha juzgado por hacerlo, me gusta que sea una aficción solo para mí. Y por esa misma razón me ha costado un poco hacer este blog, aún así tengo que decir que con los años he madurado mucho y no me importa ya demasiado lo que la gente diga. Además, como creo que no estoy haciendo nada malo y me parece algo realmente precioso y que por otro lado me gustaría mucho que la gente que comparte mi pasión me leyera y pudiéramos compartir opiniones, aquí os lo dejo! Ahora que os he contado un poco de mí, espero hablar pronto de cosas muy interesantes y que os gusten mucho, pero eso sí siempre que tengan que ver con nuestro amigo équido. ¡Un saludo!


                               

                                  No es simplemente un caballo, son una forma de vida.


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario